jueves, 25 de junio de 2009

ONDAS CEREBRALES Y ESTADOS EMOCIONALES

ONDAS BETHA: Su frecuencia comprendida entre 13 y 30 Hz (vibraciones por segundo ó ciclos/segundos). Se registran cuando la persona se encuentra despierta y en plena actividad mental. Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado.
ONDAS ALFA: Tienen una frecuencia de 7 –13 Hz y están asociadas con estados de relajación. Se registran especialmente momentos antes de dormirse. Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente.
ONDAS THETA: Con una frecuencia de 4-7 hz., se producen durante el sueño (o en meditación profunda, entrenamiento autógeno, yoga...), mientras actúan las formaciones del subconsciente. Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa.
ONDAS DELTA: Con una frecuencia de 1-4 Hz, surgen principalmente en el sueño profundo y muy raras veces se pueden experimentar estando despierto. Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.

Recent Posts

Entradas populares

Followers

Comentarios

ESTE BLOG ES ADMINISTRADO POR SMETALL, LOS CONTENIDOS DE LAS ENTRADAS SON DE AUTORIA DE SMETALL, EXCEPTO LOS CONTENIDOS CON REFERENCIAS DE OTROS SITIOS Y DE LOS CONTENIDOS DE ORIGEN LIBRE.



ZONA DE VIDEOS




Slideshow

Loading...

TAPPING EFT CON GARY CRAIG PARTE1

TAPPING EFT CON GARY CRAIG PARTE2

EMDR

LAS OCHO JOYAS DEL CHI KUNG

INVESTIGACIONES DEPRESION

FOBIAS Y ANSIEDAD

QUE ES LA DEPRESION

pacman

 

RELAX Y CALMA--TODO PARA SOLUCIONAR TU ANSIEDAD Y ESTRES Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips